23 de junio de 2008

Formentera

Algo pasa con la luz en Formentera; es como si la estuvieran devorando. Algo le está pasando y no ha aprendido a quejarse; creo que todavía está aprendiendo a hablar y no puede explicar qué le sucede cuando se apaga y se enciende entre pequeños destellos gemidos, susurros de quien no se entiende a sí mismo. Cuando consigues ver cosas así, sólo que te queda entender que no puedes estar en ningún lugar mejor que ese.






11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas fotografías. Eres profesional ???

Anónimo dijo...

Hola. No entiendo mucho de fotografía, pero me encantan. Me gustaría ir a Formentera aunque me pilla un poco lejos. Lo que me pregunto es si podré ver lo mismo que tu, o al menos lo mismo que enseñan tus fotos. Ana

PSYCOMORO dijo...

Gracias... para nada, sólo un aficionado con poco tiento abusando de las bondades de una cámara

PSYCOMORO dijo...

Vaya, Ana, gracias de nuevo. Te aviso que tu apoyo incondicional empieza a levantar suspicacias... incluso hay quien dice que eres yo... no está mal la idea; es una pena que sea algo demasiado valiente como para cuadrarlo con mi carácter. Pagaría lo que fuera para tener una impresión tan buena de mí mismo! Bueno, o quizás no... Sea como sea, sigue ahí, y si puedes ir a Formentera, no lo dudes; las fotos suelen ser reflejos injustos de lo que no sabemos explicar. Es mejor comprobar las cosas y saltarse ese juego de espejos.

Anónimo dijo...

Es muy bueno, pero lo siento pero soy yo misma, el apoyo es muy sincero porque me gusta lo que dices y lo que haces, intentaré ser mas objetiva a partir de ahora, prepárate |o|. Ana

Anónimo dijo...

Tampoco yo sé de fotografía. Supongo que lo bello es poder plasmar con la cámara no sólo lo que ves, sino también lo que sientes. Y lo haces tan bien como vuelcas tus opiniones en lo que escribes.
Nos estás abriendo al mundo. A tu mundo, Psycomoro. ¿Eres consciente de ello?

PSYCOMORO dijo...

Abriros a mi mundo... no sé si eso es bueno. Decía John Keats que si te asomas a menudo al abismo, éste acaba devolviénodte la mirada. Lo único que me gustaría es no aburriros y que sigáis pensando que éste es un buen lugar por donde darse una vuelta.

La Fera dijo...

Hacía unos cuantos dias que no levantaba la vista de mi ombligo. Agradezco que lo primero que he apreciado después de unas horas de oscuridad hayan sido estas fotos. Traen recuerdos hermosos que duelen en el centro...pero son necesarios.

PSYCOMORO dijo...

Vaya, Fera, comentarios así me demuestran por qué vale la pena vivir en este dulce rincón de esquinas imperfectas. Te aviso que me voy a acostumbrar a que te pases por aquí...

La Fera dijo...

Como soy tímida ...he entrado en tu casa siempre a hurtadillas...y he salido sin dejar huella...sonriendo cada vez que preguntabas...¿por qué no me visitas?. Ha costado...mis recorridos son lentos y esforzados.

Un petó Dimoni.

Por cierto, unas fotos maravillosas.

PSYCOMORO dijo...

Bonitos recorridos los tuyos; yo ya notaba que andabas por aquí. Confío sigas en ello. Hay mucha gente, diversión, copas hasta tarde y unas extrañas e irremediables ganas de pasárselo bien... un petó, Fera. Y muchas gracias...