24 de agosto de 2008

Hulk Hogan - Muchachada Nui

Y es la tercera vez que se pasan por aquí. Excesivo; pues sí, como ellos. Pero siguen representando el humor más sano e inteligente que puede verse en este país. Desde lo que parecen trazos de humor grueso, se construyen personajes poliédricos y con luz propia, desde la transformación del cliché y la referencia en puros absurdos.

Se ha acabado la segunda temporada y muchos somos los que nos hemos quedado huérfanos de ese humor imposible. De esos personajes que, en muchas ocasiones, valen mucho más que sus modelos. Queremos que vuelvan ya.

En este caso, Hulk Hogan descubre que su vida no ha tenido ningún sentido porque en el Presing Catch, Wrestling o como quieran llamarlo… todo es falso. Sencillamente genial. Un ratón gigante atrapado en un estúpido mundo mucho más pequeño que él. Aunque parezca mentira, me sorprendí a mí mismo sintiendo ternura por él en algunos momentos.

Vale la pena seguir una a una la larga ristra de absurdidades que se escapan por la boca de este oso disgustado. Puro delirio. Lo veo una y otra vez, y siempre puede conmigo; la virtud es que te acabas creyendo lo que está explicando este pobre soltario.

Qué hubiera costado dejarle un post it en la taquilla…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el mejor "humor nacional absurdo" que podemos ver actualmente, huérfanos como estamos de Faemino y Cansado.
El 19 de septiembre empieza la tercera temporada... Cómo ansío las nuevas "Celebrities"!
A cascoporrooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues me das una alegria porque no tenia ni idea de que volvieran tan pronto. Totalmente de acuerdo, de lo mejor que se ha hecho en mucho, mucho tiempo. Psycomoro