7 de abril de 2008

Canales


7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo estuve el año pasado y me gustó mucho. Hay algo que no entiendo, montaraz. Entro a un montón de blogs, pero a un montón y ninguno es tan interesante como el tuyo; me tienes loca. Porque no hay nadie más que haga comentarios ??? Tienes que enseñarlo a un montón de gente, compartirlo. Yo lo haria por ti si pensara que mis amigos te entenderían. Hazlo tu! Seguro que conoces a gente que sabrá entenderlo. Ana.

Anónimo dijo...

Amsterdam parece una ciudad que vaya al ritmo del siglo XVIII, debe ser el lento discurrir de los canales.....

eso si, si alguien lanzara una bomba atómica al barrio rojo y se cargara todos los hooligans y españoles colocados la ciudad ganaría bastante

laspuertasdeorion.wordpress.com

Anónimo dijo...

Unas fotografias muy bonitas. Creo que has reflejado bien el aurea de la ciudad, mostrando lo que ella quiere mostrar, aun cuando sea topico. Las señas de identidad lo son para lo bueno y para lo malo, ¿no crees?

PSYCOMORO dijo...

Bueno, Ana, ya te conocen como mi superfan... muchas gracias. Lo cierto es que intento darlo a conocer, pero mis amigos, que me entienden incluso demasiado bien, son como yo, callados y tímidos... Sigo confiando en ti para que alegres esta fiesta, no te cortes y ven tantas veces como quieras.

PSYCOMORO dijo...

Vaya, Orión, te veo de un agresivo exultante... lo cierto es que allá donde hay españoles, se hacen notar pero, si nos hiciéramos desaparecer, piénsalo, de qué nos reiríamos ?? En cuanto a los hooligans... bueno, digamos que cada día que pasa descubro más razones por las que no me gusta el fútbol. Hasta otra

PSYCOMORO dijo...

Las señas de identidad deben tener algo que ver con la memoria, y con lo recuerdos. Supongo que el valor de las cosas está muy cerca de aquello que te ha gustado compartir con alguien. Ése debe ser el motivo por qué los tópicos sólo lo son cuando los acusamos de serlo; mientras tanto y si los has disfrutado, no son tan diferentes al mejor de los recuerdos. ¿No crees? Gracias.