18 de enero de 2010

Sonrisa

Y una sonrisa trajo calor a su despedida.

El vacío que se deja es espacio en espera de nuestros mejores momentos; es el inicio de una canción que sólo se despliega cuando sopla la brisa del recuerdo, apretando nuestra piel al incorporamos; justo antes de seguir la marcha.

Juntos.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué escrito más bello, qué canciones. Me habian hablado de Antony and the Johnsons y había escuchado algunas cosas sueltas pero la interpretación que has colgado me ha dejado sin habla. Qué impresionante. Voy a dedicarme a ellos con ganas. Nina Simone es incuestionable!! Gracias y felicidades por el blog porque me ha encantado.

Anónimo dijo...

Antony is the most thrilling voice I've never heard. His music put my far away from this world so easily... This performance is absolutely amazing. Beautiful. Thanks for posting.

Ginebra dijo...

Vacío, recuerdos... la verdad es que en pocas palabras evocas el desamor o la imposibilidad de él (que no es lo mismo, pero es triste también) Buenos temas musicales, Psycomoro. Besos

PSYCOMORO dijo...

Hola Anónimo. Sí, Antony tiene ese extraño duende que acompaña a los grandes, a los únicos. Es su voz, que emociona, pero también es una capacidad para la composición que te deja fuera de juego. En muchos sentidos, puede suponer el futuro de la música sentida. Gracias.

PSYCOMORO dijo...

Hello. Sometimes I think that he is the one that is living quite far from the Earth, where music means something special. Thank you for your words.

PSYCOMORO dijo...

Hola Ginebra. Gracias. En este caso me refería a otro tipo de ausencia, más definitiva, pero tus palabras me hacen darme cuenta del perfecto mundo de espejos que a veces construyen las palabras. Besos.

Ana dijo...

Qué palabras y que bien acompañadas, Montaraz. Antony & the Johnsons son sublimes. Estoy muy de acuerdo contigo en el tema de su voz; realmente es impresionante pero también tiene el efecto de que pasas por alto la calidad de unas composiciones ejemplares. Me gusta que hayas escogido Aeon del último disco porque es el tema que tiene una estructura más compleja, es la más arriesgada con ese crescendo que te va quitando el aliento. Es una canción muy difícil de cantar pero mucho más difícil de imaginar. Este pequeño gran ángel es todo un genio. Gracias por acercarlo aquí. Un beso. Ana

Anónimo dijo...

Outstanding Antony. Have no words. Makes me shiver. I love him! Thanks for posting.

Haskas dijo...

Sonrisas, canciones, amigos. No puede haber mejor manera de reemprender el camino. Gracias.

PSYCOMORO dijo...

Pienso igual que tú, Ana (de hecho estaba comentando justo ayer por la noche precisamente que es una canción de una complejidad alucinante, totalmente apasionante). Confíemos que dure mucho tiempo porque creo que tiene un montón de cosas que contarnos. Gracias. Besos.

PSYCOMORO dijo...

Hi. Who needs words when you got music... shared shivers.

PSYCOMORO dijo...

Hola Haskas y bienvenido; me has emocionado acudiendo. Yo al menos no conozco mejor manera que esa, ni más efectiva. Un beso.

Anónimo dijo...

Son muchos los momentos que podemos recordar gracias a la música. Sea la que sea, estés donde estés.
Buena elección para esta despedida.
Lo has hecho muy bien, Psycomoro. Como siempre.

PSYCOMORO dijo...

Gracias. Tienes razón respecto a la música. En esta ocasión era fácil hacerlo bien; el cariño suele ser un guía infalible.

Claudia dijo...

La canciones son increibles PSYCO, pero sin tus palabras suenan de otra manera. Tus palabras hacen que el significado se amplíe y sea mas bello.
Gracias por estas palabras siempre tuyas que llenan los domingos madrileños.

Un besazo en sol sostenido!

PSYCOMORO dijo...

Muchas gracias, Claudia. Creo que son ellas las que indican el camino de las palabras; puedes intentar imaginar mil combinaciones para explicar algo pero a veces es una canción la única que sabe abrir las puertas que necesitas. Un beso.