18 de septiembre de 2009

Noruega III






10 comentarios:

Claudia dijo...

Espero que haya mas fotos para seguir deleitándonos con esas imágenes llenas de colores y de sensaciones.

Mas besos

Araceli Merino dijo...

Hace tiempo que tengo ganas de ir por tierras noruegas. Viendo esas fotos de ensueño la verdad que me hiciste recuperar la ganas.

PSYCOMORO dijo...

Hola Claudia, pues me temo que ésta va a se la última entrega... mejor no insistir y buscar nuevas sensaciones. Hay tantos rincones esperando, que seguir buscando siempre suele ser la mejor idea. Gracias y todos esos besos de vuelta.

PSYCOMORO dijo...

Hola Araceli. Vale la pena, de verdad, encontrarás juegos de luces y sombras difíciles de imaginar, que parecen estar cambiando sólo para ti. Si mis fotos te sirven para desear ir, no puedo pedir más. Las tuyas me invitan a soñar; me quedo atascado en los rincones de tu blog con esas imágenes. Felicidades. Un petó.

Ginebra dijo...

Psycomoro, es tan agradable levantarse tarde en sábado, ver llover y abrir el blog: leer lo que me dices y ver tus fotos... El paisaje marino con las florecillas silvestres en primer plano me encantó... Un beso y ¡seamos felices, pués!!!!

PSYCOMORO dijo...

Es agradable escuchar llover, como esa extraña sensación que tienes cuando estás seguro de que hoy va a ser el mejor de los días. Cuando tienes algo así entre manos, puedes hacer reír al blues. Los recuerdos acuden solos, y arrancas tras lo que te espera después del café, con una enorme sonrisa en la cara. Besos.

Violeta dijo...

Imatges que parlen, que expliquen moments, sensacions, grans històries sense paraules.

Preciosa narració d'instants.

Una abraçada, Psycomoro.

PSYCOMORO dijo...

Gràcies, Violeta. És veritat que van ser sensacions i de vegades penses que únicament tenen sentit per a tu; m'agrada pensar que poden apropar-se a algú més. Una abraçada.

Anónimo dijo...

Instantáneas que caminan entre lo divino y lo humano. Como siempre, emotivas.
Seguro que Freya, diosa nórdica de la belleza y personificación de la Tierra, habrá quedado complacida, como lo estamos nosotros.

PSYCOMORO dijo...

Vaya, muchas gracias; moviéndonos entre divinidades mitológicas y emociones queda el placer de compartir todo esto con vosotros y, de paso, acercaros algo de lo que regalaban aquellos momentos, al menos la parte que cabía en mis torpes manos...