Ya está tocando a su fin la tercera temporada de Muchachada Nui; nos han vuelto a regalar momentos extraños, desesperantes; oasis sin aire de ese humor que no puede definirse porque las palabras saldrían tan torcidas como alguna de las sonrisas heladas que dejan sus sketches atiborrados de momentos a medio acabar; llenos de ideas que darían para horas de desparrame referencial.
Se han despachado a gusto con la pobre Chita, luchando contra su lado menos humano. "Es muy difícil expresar lo que llevas dentro como mono". No hubiera costado nada poner una foto suya en la edición de lujo.
Surrealista, triste, cruel. El Hombre Elefante... con el gran Nacho Vigalondo
Un recuerdo de la última temporada. Misterioso, muy misterioso.
Y una descarga nada bien intencionada contra según qué creadores. Tremendos.
Toda una suerte tenerlos cerca de tanto en tanto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
jajajajaja, son muy buenos Muchachada Nui, yo también los veo, a pesar de que el horario es una mierda para los que madrugamos (para nuestra desgracia).
Las celbrities son lo mejor. Mona Chita o Manu Chao (mira, parece casi un juego de palabras), muchos personajes retratados con ese "acento de Albacete o Murcia", son estupendos porque son ditintos: surrealistas casi diría yo... me hace gracia su absurdo, me río con ellos... Me gustó la entrada (yo había pensado, pero ahora ya no hace falta). Besos y buen finde.
El horario; tienes razón. Es la complicada vida de quien sabe lo que le gusta pero no dónde encontrarlo. Desde luego, nos salvó internet. Son tan absurdos que son extrañamente inteligentes, distantes incluso. Vale la pena escuchar todas y cada una de las frases que dicen, sobre todo en sus celebrities, parece que todo esté pensado, muy pensado. Por una mente digna de estar encerrada en el manicomio de las almas libres, sí, pero pensado. Besos y haz tuyo el fin de semana Ginebra.
Me parecen geniales. Son absurdos como la vida misma y mucho más duros de lo que parecen. El del teatro y el del hombre elefante hay momentos en los que tienes que tragar saliba. No busca la carcajada y, por momentos, llegan a acojonar. Gracias por traerlos y por todo el blog que es una delicia.
Gracias; sí, por momentos, no sabes si reír o arrancar a correr. Usan formas del humor absurdo de toda la vida, pero algo los aparta de lo que hemos visto hasta ahora. Algunos le llamarán fórmula, yo creo que es más bien el crear un universo de referencias paralelo donde entras o no; si lo haces, ya no puedes huir. Te tienen.
Sobresalientes, únicos, inteligentes. Creo que lo mejor que tienen es que han creado su mundo y que nos hacen participar de él activamente (veo constantemente personajes que podrían ser los protagonistas de una Celebrity!!!!)
Avanzan y avanzan en el absurdo y me dejan siempre a remolque, totalmente aturdida. Me encanta!!!!
Totalmente de acuerdo, ese mundo extraño que sobrevive a reglas absurdas pero que están muy cerca de nuestros rincones inconfesables (ese director de teatro, esos regalos que podrían haber sido mejores...). Si incidieran más en esa línea amarga serían los Monty Python castellanos...
Lo de la mona chita... dejando de lado que me estoi partiendo el culo, es triste, muy triste. Realmente tienes un sentido del humor muy profundo, muy humano
gracias por hacerme entender o mejor dicho, profundizar sobre estos esqueches tan geniales, y ver más halla del absurdo
No me des las rgracias a mí. El absurdo siempre esconde algo de amargura y supongo que eso es lo que lo conecta con la realidad. En eso los chicos de Muchachada son unos linces. Deberíamos clonarlos miles de veces; quizás así conseguiríamos que la realidad fuera tan absurda que acabara resultando divertida. Gracias a ti, también...
Publicar un comentario