8 de noviembre de 2008

Todos caen

Hasta los asesinos; sólo nos queda descubrir si en este caso los procesaremos por sus crímenes antes de que mueran o volveremos a esperar a que lo hagan plácidamente para hablar del horror que han dejado tras de sí. Y no se trata sólo del idiota que acaba de perder las elecciones, sino de los miserables que les apoyamos desde la Gran Europa, en espera de compensaciones que sólo han llegado traducidas en pueblos masacrados, campos de concentración y monumentos a la ortodoxia religiosa más despiadada. Pequeños detalles sin importancia en un mundo plagado de dogmas sin sentido.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A todo cerdo le llega su san martín? me gustaría pensar que es así, pero como mi fe es escasa estoy convencida de que el santo no acaba de hacer tan bien su trabajo. Aún así, qué placer asistir al espectáculo de algunas caídas ... Y El Roto genial, como siempre !!!

Anónimo dijo...

Hablando de cerdos:

"Lamento haber dicho algunas cosas que no debí decir". El presidente de Estados Unidos se plantea escribir un libro "para que la gente sepa lo que es estar sentado" en la Casa Blanca.

Pobrecito, ¿le estará rondando ese tal martín?

Anónimo dijo...

La caida de un dictador, aunque fuera tan imbecil como este, siempre es bienvenida. Es increible la cantidad de muertos que ha dejado por el camino: las Torres Gemelas, Atocha, Londres, Bali, Afganistán, Irak Y los dos tontos de aquí todavía soñando con las Azores. ¿¿¿Realmente se van a salir de rositas ????

Anónimo dijo...

Tal vez lo que le está rondando es el business: Un libro aquí, unas conferencias más allá... Aunque con el coeficiente intelectual que su Dios le ha dado no le auguro los tan buenos "éxitos" que como Dictador ha conseguido. Si, celebremos la caida, que el Santo se acuerde de éste y como siempre muy acertado el Roto.

PSYCOMORO dijo...

Lo que más asusta de este cerdo es lo estúpido que era y el gran crédito que se le ha dado. Han sido ocho años, ocho... y desde Europa no sólo nos hemos limitado a mirar, sino que algunos de nuestros políticos lo han apoyado en sus veleidades integristas y sus tremendas gestas de venganza. Veo ridículo que alguien así haya dictado el destino del Mundo durante tanto tiempo, pero me preocupa mucho más haber pertenecido a un país donde su presidente ha creído en estas Segundas Cruzadas marcadas por el odio, el poder económico sin sentido y la más profunda y cruel de las estupideces.

PSYCOMORO dijo...

La caída de un dictador. Y los dos memos de las Azores cayeron antes que él. No es de extranar. Las cosas en la Historia tienden a colocarse en su lugar, como masas geológicas en busca de buena compañía. Hay demasiados muertos para olvidar... o no, y volveremos a jugar a pasar la hoja para dejar que dentro de unos años otro inútil decida que puede escribir en él? Será por oportunidades...

PSYCOMORO dijo...

Lo espeluznante de la intransigencia religiosa es que siempre tendemos a mirar hacia el otro. No nos identificamos en nuestra ceguera. Era aterrador ver cómo los argumentos utilizados por unos y otros se parecían tanto; en un caso y en el otro, actuaban siguiendo los designios de sus dioses. El resto de la Humanidad mirábamos esa lucha sin cuartel y, eso sí, poníamos los muertos; de un lado y de otro.

La Fera dijo...

Los cerdos no son animales solitarios...siempre van en piara. Después de tanto despropósito quiero pensar, para salvaguardar mi maltrecha conciencia, que pillaron a la humanidad en horas bajas y se aprovecharon de las circunstancias. ¿Pobrecitos de nosotros?

Anónimo dijo...

dictador...? qué dictador...? como al de aquí, fue el pueblo quien lo escogió, más o menos democráticamente... no nos engañemos, tenemos los gobernantes que nos merecemos. No echemos la culpa al político, al empresario, al jefe... si queremos algo distinto hemos de mover nuestros bonitos culos rosados...y no esperar a san martín.

PSYCOMORO dijo...

Hola, Fera, los cerdos siempre en piara, no está mal la imagen; evocadora y real. Yo también me despierto pensando que el error fue estar durmiendo cuando se desataba el infierno pero me sigue sorprendiendo lo flexible que resulta el concepto del "mal menor" cuando tú no eres la víctima. Sigues oyendo a gente justificar lo insoportable. Supondo que esa Humanidad tiene tantos rostros que me sigue resultando difícil pensar que no tuvimos ninguna responsabilidad en lo que pasó. Duermo mejor pensando que lo podríamos haber evitado, al menos nos queda pensar que en el futuro podremos hacer que las cosas vayan de otra manera! Petó

PSYCOMORO dijo...

Tienes mucha razón; no era un dictador. Digamos que me permito ese eufemismo para referirme a un mundo sin salidas, donde las convicciones y las tradiciones ahogan hasta convertir en imposible arrancar cualquier cambio, donde los freaks son los que inventan y los admirados los que conservan lo que apesta en el fondo de la nevera (sí, Sr. Cohen, aquellos hombres de acción).

Por supuesto que Bush no era un dictador, como tampoco lo fue Aznar ni Hitler. Todos ellos eran personas de más bien limitado recorrido que se sirvieron del patriotismo más infantil para convencer a pueblos enteros de que su realidad era algo más importante que esos culos rosados que tu mencionas. Tanto nos lo dijeron que nos llegamos a olvidar de que esos culos seguían ahí.

La nostalgia de un pasado que no fue cómo nos lo explican, de unos valores que nunca existieron; llámale bandera, nación o pura tontería. Ése es el origen de que nuestras rosadas posaderas tiendan a descansar, nos seguimos creyendo que somos los mejores en un mundo que se está quedando sin cosas bonitas que decir.

Tienes razón, falta movimiento. Eso y un montón del sentido del humor para entender que gente tan estúpida pueda llegar a representar el convencimiento de un colectivo.

PD: Háganse un favor, y no se pierdan la serie "Padre de Familia". Es lo más cercano a un buen movimiento de culo que nos podemos permitir. Eso y un muy buen primer paso !!

Anónimo dijo...

Ahora Aznar dice que la historia recordará a Bush,por el bien de todos mejor que solo recordemos como se le rompe la cabeza al caer. Me encanta tu blog Psycomoro.

PSYCOMORO dijo...

Gracias, Anónimo. Creo que la opinión que la Historia le tiene reservada la ha escrito él mismo (con la ayuda inestimable de todos los poderes que apoyaban su estúpida cruzada); es el mismo camino sin retorno donde se ha encallado nuestro añorado presidente, rebotando contra un muro alzado sobre millones mentiras de sangre. Me gustaría poder decir que me inspiran lástima. Me gustaría, pero no es así.

Anónimo dijo...

Creoquemantendreelanonimato,luegodetantotiempo,recibilallamada,ydije:Joderseacuerdandemi,culpamiaporvivirenunparaiso,rodeadodegenteparadisiacay;esegranY,sin-nadie,seguirescribiendomepareceilogico,notengobarra,peromegustaelnfoque,sinduda