2 de septiembre de 2011

Berlin 2







14 comentarios:

virgi dijo...

Me tomo como un regalo la foto de la madre con su hijo muerto. Un espacio sobrecogedor.
Magníficas tus fotos, mezclas dolor, vida y luces.
Un abrazo
(vuelvo a verlas)

virgi dijo...

Y observándolas mejor, veo el simbolismo de cada pareja. Genial.

♦PªU♦ dijo...

Sorprendentes!! ;)

Abrazo!

PSYCOMORO dijo...

Hola Virgi; tómatelo totalmente como un regalo porque es precisamente eso. Decidí colgarla por tu comentario acerca de las madres de la guerra en el anterior post. Todo para tí. Gracias.

PSYCOMORO dijo...

Muchas gracias, PªU. Abrazo de retorno.

Ginebra dijo...

Más imágenes y detalles propios de un observador... a mí me gustó el teléfono rojo:))) rodeado de mensajes. Hubiera leído uno por uno, ahí se puede aprender bastante de las relaciones humanas:)
Besos

PSYCOMORO dijo...

Secretos que se quedaron a medio decir, apuntados antes de volar. Sí, sería interesante poder convivir un instante con ellos; yo no tuve tiempo, quizás es mejor imaginar. Muchos besos, Ginebra.

La paciente nº 24 dijo...

Berlin siempre me recordó al abandono, ¿a ti no?

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendas todas las fotos que nos has dejado.

Saludos y un abrazo.

PSYCOMORO dijo...

Vaya, Paciente, cuesta contestar a una pregunta como esa sin saber por qué se ha hecho. Se nota tristeza en el recuerdo de cosas que han sucedido y que, de alguna extraña manera, no parecen acabadas de suceder; como si algo estuviera todavía en suspenso. Sí, quizás tenga algo que ver con el abandono frente a los finales definitivos.

PSYCOMORO dijo...

Muchas gracias, Antonio. Un abrazo.

NoSurrender dijo...

Berlín es una ciudad que excita mis emociones, mi intelecto, mi paz y mi guerra. Siempre me sorprende ese caos de romanticismo decadente y orden germánico.

Bueno, y las tertulias en ciertos garitos de Kastanienalle también.

Salud!

PSYCOMORO dijo...

Sí, Lagarto, Berlín tiene algo que otras ciudades nuca tendrán; quizás tiene que ver con su historia, quizás sea un pueblo con referencias siempre cambiantes, vivo. Está claro que llama a conversar mientras te acercas a él de nuevo, como pendientes de un columpio que siempre vale la pena. Salud.

La Macedonia dijo...

Preciosas fotos, son geniales la verdad.
www.lamacedonia0.blogspot.com